logo_wim_2020_curvas_3.jpg

Gorros indicados

Aliados perfectos para cuidarse de las bajas temperaturas, los gorros son el accesorio ideal en invierno. Además de abrigar, suman al look un toque especial y moderno en esta temporada.

Lisos, con dibujos, pompones, trenzas de lana y orejeras, los gorros se convirtieron en el “hit” de este invierno y proponen alegrar el outfit. Para elegir el modelo perfecto, siempre considerando que debe resultar favorecedor para el rostro y el cuerpo, hay algunos tips a tener en cuenta:

Color: como se trata de un accesorio que va a estar cerca del rostro, es muy importante que su color aporte frescura y luminosidad. Por ejemplo, en las mujeres de ojos oscuros y cabello oscuro, los tonos más intensos se ven mejor (negro, marrón oscuro, granate, etc), mientras que en las mujeres de cabello oscuro y ojos claros los tonos vibrantes (azul vibrante, rojo, etc.) son la elección perfecta. Para las mujeres de cabellos con reflejos dorados, los tonos apagados son los ideales y para las de piel, cabello y ojos claros los más claritos son sus mejores aliados.

Y en el caso de optar por prendas monocromáticas, para incorporar color nada mejor que una boina o gorrito de lana que acompañe y sume sin romper este efecto visual

Calce: para elegir el gorro perfecto, hay que tener en cuenta también la forma del rostro. Por ejemplo, para los rostros que no son tan alargados, sino más bien redondeados, un calce como el que luce Lauren Conrad en esta foto resulta muy sentador ya que no acorta visualmente al rostro

Para el caso de un rostro alargado o rectangular, este tipo de calce lucirá mejor:

Como en todo accesorio, siempre es recomendable que el gorro o sombrero sea proporcional en tamaño con la contextura de quien lo use y evitar el excesos, porque gorros demasiado pequeños o demasiado grandes para la contextura física, lo único que logran es una sensación de desproporción y falta de armonía.

CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio