logo-Women-final_Negro.png

Cinco errores a la hora de comprar ropa.


No comprar por comprar: el comprar ropa puede ser el mejor pasatiempo, puede ser algo relajante para unas o simplemente muy estresante para otras, pero sea como sea nunca vayas sin un motivo claro, siempre revisa lo que tienes en el closet y lo que hace falta, haz una lista para ayudar a organizarte, estarás comprando eficientemente. Piensa en qué clase de ropa necesitas según las ocasiones que más frecuentas.

  1. Olvídate de las tallas: Compra siempre lo que se ajuste mejor a tu cuerpo y resalte tu silueta, ni muy pequeño ni muy grande. A veces compramos cosas con la esperanza de que se agrande o se achique de alguna manera. No confíes en eso, pruébate cada cosa y lleva lo que te queda mejor. Algunas marcas tienen moldes y tamaños diferentes para sus prendas.

  2. Comprar porque es de marca o está en oferta: ESO SI QUE NO! No te dejes llevar por la etiqueta, tienes que sentirte cómoda con la prenda que elijas. El precio tampoco es un determinante y menos si es la ropa de la estación pasada la que está en oferta; es probable que cuando llegue el próximo año ya no se esté usando o ya le hayas perdido el cariño. Muuucho cuidado.

  3. Comprar siempre lo mismo: lo más fácil es irte siempre por el mismo estilo, está bien seguir un estilo definido, pero atrévete a experimentar un poquito dentro de él. Así sentirás que tienes más libertad para crear looks diferentes y creativos. Salir del molde de vez en cuando es genial.

  4. Comprar solo porque está de moda: TODO el mundo lo tiene, entonces ¿tú también? Es una opción que puedes elegir, pero lo importante es que la tendencia tiene muchos matices, debe saber elegir el que va contigo con tu estilo, con tu ritmo de vida, con las ocasiones que más tienes. OJO : no todo le favorece a todas. Busca siempre lo más combinable. Cosas prácticas y versátiles.


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio