logo-Women-final_Negro.png

EL BAR del HOTEL SOFITEL

Actualizado: may 11


No se pueden perder la experiencia de visitar El Bar, un rinconcito encantador al costado del casino del Hotel Sofitel en pleno barrio de Carrasco dirigido por la muy experiente y creativa Elena Tejeira junto a Alvaro Aniano, excelente bartender de reconocida trayectoria.

Concebido como un bar abierto donde se puede encontrar una excelente propuesta de gastronomía y tragos, se encuentra abierto las 24 horas del día. Es un lugar informal, divertido, descontracturado, donde se puede recalar a la madrugada a tomar un trago, a comer un postre o a comer una pizza o chivito acompañado de una buena cerveza.

La carta ofrece una variedad de platos estilo fast food gourmet definido como una cocina sencilla, informal, hecho con amor y con materias primas de calidad. De acuerdo a la hora se suman platos o tapas. Sobre la tardecita se pueden encontrar sugerencias de pequeños tapeos, llevando a la mesa opciones simples y deliciosas, sin pretensiones pero bien hechas y bien presentadas.

De jueves a sábados, se suman opciones de tablas con variadas preparaciones con fuerte tendencia española e italiana donde se combinan quesos y fiambres artesanales, langostinos, pulpo, tortillas.

Se está fortaleciendo la propuesta para el té con pastelería deliciosa que Elena está desarrollando junto a su equipo de jóvenes chefs y pasteleros.

La barra tiene un protagonismo especial como espacio de vanguardia siguiendo la tendencia de las mejores ciudades del mundo. El espacio cuenta con una barra única en la ciudad, con tragos clásicos y de autor, con gran selección de whiskies y otros productos difíciles de encontrar en el mercado.

Un aspecto a no pasar por alto es la música. Los jueves son de Jazz con bandas en vivo, y los viernes y los sábados bandas invitadas con diferentes propuestas musicales.

Entre los diferenciales más importantes se cuenta con estacionamiento privado gratuito y seguridad como corresponde a un lugar ubicado en un hotel de las características del Sofitel.

Women in move ya estuvo visitando el lugar y pudo comprobar no solo las delicias del menú sino el trato muy profesional y cálido del equipo de EL BAR. La trayectoria de Elena Tejeira en servicios de catering y su profundo conocimiento del área de la gastronomía en general hacen augurar a El Bar el mejor de los éxitos.

Lo que más nos gustó : el cuidado de los detalles.

Invitamos a nuestros lectores a visitarlo ¡!!!!

.