logo-Women-final_Negro.png

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA


La Embajada de la República Argentina en Uruguay organizó una celebración por los 200 años de la independencia de ese país.

En la misma se dirigió a los presentes por primera vez el flamante Embajador Guillermo Montenegro con un discurso donde enfatizó las excelentes relaciones por las que comienzan otra vez a transitar nuestros dos países hermanos. Dos pueblos, como lo definió el que son iguales pero solo con una pequeña diferencia.

En esta oportunidad, la fiesta nucleó a importantes sectores de nuestra sociedad (el actual Presidente de Uruguay y ex presidentes, políticos, diplomáticos, empresarios, miembros de las fuerzas armadas y de las iglesias, prensa, ciudadanos argentinos especialmente llegados para la ocasión, y amigos en general).

Las instalaciones del hermoso complejo KIBON con una vista privilegiada a la bahia de Pocitos y en un día de sol radiante se vieron colmadas y fue un encuentro de gran ánimo, mucho entusiasmo y buen augurio por la nueva realidad que está empezando a vivir el vecino país.

El catering de la experiente Elena Tejeira completó esta jornada de gran algarabía. El mismo incluyó exquisitos platos típicos como bruschettas de morcilla, locro como plato principal y flanes de dulce de leche, entre otros tentadores postres, los que fueron acompañados por el nativo café de Martínez.


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio