logo-Women-final_Negro.png

5 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE LAS CHICAS QUE USAN LENTES DEBEN USAR. LOS VAS A AMAR!!


Chicas, muchas veces es común sentir que te estás escondiendo detrás del armazón, pero esto no debería de ser así, por el contrario, las gafas atraen la atención a tu rostro añadiendo un toque Chic a tu look, solo hay que tener en cuenta que el maquillaje no es igual a cuando no los usas.

  1. RIZA TUS PESTANAS, NO LE TENGAS MIEDO A LA MASCARA.

Cuando usas gafas, siempre es recomendable usar mascara de pestanas, acompañando con una linda sombra para darles un toque suave y femenino y para que tus ojos se vean más grandes. Es sorprendente como este pequeño detalle hace la diferencia

2. SI EL ARMAZON DE TUS GAFAS ES GRANDE, DELINEA TUS OJOS EN FORMA DE “EYE CAT”

Este delineado es fantástico, ya que te permite darle a tu ojo la forma que deseas. Por esto te recomiendo que si usas marcos en color negro, lo ideal sería cargar el color en el interior de la línea de las pestanas, de esta manera vas a lograr el contraste perfecto en las áreas correctas. Pero si usas anteojos sin montura, podes intentar con una línea doble para generar mayor impacto.

3. NO TE OLVIDES NUNCA DE LAS CEJAS

Cuando usas gafas, es importante hacer que tus cejas resalten, ya que estas son importantísimas para enmarcar tu cara. El truco para esto? Utiliza una máscara de pestanas transparente y trata de cepillarlas para arriba y hacia afuera para oscurecerlas ligeramente. Si estas fueren muy delgadas, retócalas con un lápiz delineador natural para atraer aun más la atención a tus ojos

4. RECUERDA SIEMPRE USAR RUBOR

Todo gira en torno al rubor o blush. El secreto es aplicar un rubor sutil, en colores claros para resaltar tus pómulos. Luego de aplicar color, te recomiendo que uses un iluminador o un tono más claro de maquillaje alrededor de tu pómulos para resaltarlos más aun.

5. PINTA TUS LABIOS CON COLORES BRILLANTE

Uno de los consejos que siempre les doy a las chicas con gafas, es que apliquen y utilicen colores brillantes y audaces, esto hará que la atención se centre en tus labios. Igual siempre ten en cuenta que para esto lo importante es generar un equilibrio para destacar lo que mas te interese. Dicho esto, si tus armazones son llamativos, es mejor usar colores suaves y discretos. Por el contrario, si tus gafas son más ligeras, te recomiendo que te animes y experimentes con tonos fuertes y brillantes sin temor alguno.


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio