logo-Women-final_Negro.png

Dove lanzo su campaña Legado


“Sentirse linda es algo que se hereda”

Bajo el lema "sentirse linda es algo que se hereda", se realizó un encuentro en el que la autoestima fue el tema central. Débora Pérez Volpin, quien acompaña al proyecto social de Dove por segundo año, presentó junto a Florencia Machain, Brand Manager de Dove Argentina, la nueva campaña de la marca. El encuentro, contó con también con la presencia de especialistas en la temática: el Lic. en Psicología Miguel Espeche y la Prof. María Pía del Castillo, Directora Ejecutiva de Fundación Padres.

Dove tiene como premisa, inspirar a las mujeres para que se sientan seguras de sí mismas y confíen en el poder de su propia belleza. A través de su Proyecto para la Autoestima la marca ha llegado a más de 17 millones de jóvenes a nivel mundial con programas de educación para el fortalecimiento de la autoestima.

El Proyecto Dove para la Autoestima ofrece materiales, de descarga y uso gratuito, para la educación en autoestima a los jóvenes a través de talleres, guías y recursos on-line para padres, maestros y mentores de organizaciones juveniles. Las Guías para la Autoestima, desarrolladas junto a investigadores y expertos en los campos de adolescencia, psicología, salud, y comunicación; pueden descargarse en selfesteem.dove.com.ar


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio