logo-Women-final_Negro.png

"UNA NOCHE A TODO ARTE"


Un evento único en el que destacados artistas de nuestro país se unen por una noble causa : la recuperación de la Capilla del Hospital Maciel.

La Comisión Pro Restauración de la Capilla del Hospital Maciel y Juan Herrera Producciones participan de la primera edición de "UNA NOCHE A TODO ARTE", una cena de gala a beneficio de la recuperación de este Monumento Histórico en el ballroom del Hotel Radisson. Será una cena de gala para 450 invitados con una gran producción y puesta en escena, donde integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro de Niños del SODRE, el cantante lírico internacional Ariel Cazes, el violinista Edison Mouriño y la comparsa Cuareim 1080, entre otros, realizarán un espectáculo pocas veces visto en nuestro país, con más de 150 artistas y un gran despliegue en escena.

Durante el transcurso de la noche, realizaremos un remate de cuadros de los más destacados artistas plásticos de nuestro país. Contaremos con obras de Carlos Paez Vilaró, Fito Sayago, Gabriela Acevedo, Agó Paez Vilaró, Mónica Packer, Daniel Escardó y Margaret Whyte entre otros.

El objetivo de esta gala es la recaudación de los fondos necesarios para comenzar con las obras de recuperación de la Capilla, unos de los edificios más antiguos de nuestra ciudad, que recibe miles de visitas diarias, ya sea de pacientes del Hospital, familiares de los mismos y devotos de todas partes del país.

La cena, junto con la misa realizada el pasado domingo 4 de setiembre, forman parte de una serie de eventos de variada índole (cenas benéficas, espectáculos artísticos, conciertos, eventos deportivos, etc.) que tienen como único fin lograr la recaudación de los fondos necesarios para la restauración de este importante edificio de nuestra ciudad, que fue declarado Monumento Histórico Nacional en el año 1975.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La Comisión Pro Restauración y Conservación de la Capilla de la Caridad del Hospital Maciel es un colectivo formado por grupo de personas de diversos ámbitos y opiniones que se han unido con el objetivo específico de salvar y restaurar el Monumento Histórico Nacional que es la Capilla del Hospital Maciel.

Esta organización trabaja en pos de la concientización social en todos los niveles (empresarial, profesional, gubernamental, medios de comunicación y a toda la población en general) sobre la importancia de conservar el patrimonio arquitectónico.

Gracias a Juan Herrera Producciones el evento contará con una importante y excelente producción, con una gran campaña publicitaria de televisión, radio, web y prensa escrita antes, durante y posteriormente al evento.

También se realizará un programa especial de 1 hora que se transmitirá en VTV donde se cubrirá cada espacio a exhibirse y estará especialmente filmada para transmitir los momentos más destacados de la noche. Se harán presentes también, los medios de prensa más importantes de nuestro país, ya sea televisivo, gráfico y radial para dar cobertura a esta gran obra y lograr la difusión deseada.

Durante toda la jornada se realizarán menciones especiales a las marcas agradeciendo su apoyo para cumplir con la meta solidaria

planteada que tiene esta primera edición de “UNA NOCHE A TODO ARTE”

Por reserva de tickets y venta de mesas para empresas,

comunicarse al 093 588 701 / 094 375 163 / 2710 0438


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio