logo-Women-final_Negro.png

NOTICIAS ECUESTRES


El Endurance es una prueba de resistencia donde se corren distancias de 80km, 120km, y 160km. en distintas categorias. Cada competencia se divide en etapas de máximo 40km donde se pasa por un control veterinario de descanso de unos 30 minutos. Cada caballo al arribar de una etapa debe bajar su frecuencia cardiaca a un máximo de 64 pulsaciones. Una vez logrado esto el equino ingresa al chequeo y siendo aprobado su chequeo metabólico, es autorizado para seguir avanzando.

Laura Morás es una competido de fuste que ha tenido la oportunidad de competir en Portugal, Brasilia, Bello Horizonte, Chile, etc

El 22 de octubre pasado, en Trinidad, departamento de Flores obtuvo el primer puesto 120km FEI con el caballo "Carta Blanca".

Así lo describe ella “.. con un corazón INCREÍBLE, super mansa y con ganas de ganar desde que largamos en punta!! Lo lleva en la sangre. Nunca se cansó !! “.

Desde nuestro blog felicitamos a Laura por este nuevo logro y agradecemos a todo el equipo de LOS ROBLES ENDURANCE, muy especialmente a Seba Brun y a Dionisio Ferreira.


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio