logo-Women-final_Negro.png

NOCHE DE BODAS EN MY SUITES

Actualizado: may 11


By Mónica Rossi

Gerenta General

El día de la boda … seguramente sea el día más esperado de tu vida, pero … también llega a resultar uno de los más agotadores, ¿verdad?

My Suites Boutique Hotel & Wine Bar ha pensado en todos los detalles. Ellos te ofrecen la mejor alternativa para disfrutar desde el principio esta maravillosa ocasión junto a tu pareja y tus más allegados amigos. Las amplias habitaciones equipadas con grandes espejos y generosa luz, sumado a la conveniente ubicación y la cálida atención de su personal son algunos de los tantos motivos para elegir nuestras instalaciones.

Todos los servicios adicionales pueden utilizarse ese día, desde "My Time", el espacio relax, un servicio casi indispensable para llegar a este momento tan anhelado, con la paz que te permitirá disfrutar de cada instante, y para que la pareja viva una experiencia increíble desde el inicio.

A la tarde, puedes compartir un té con amigos, mientas continuas con este momento de relax y distención. O, si lo prefieres, puedes tener una tarde para descansar, hacer una rutina de ejercicios en el gimnasio y tomar un sauna, hasta que lleguen los profesionales que harán que luzcas tan radiante como la felicidad que hay en tu interior.

Celebra esa noche entre bombones artesanales, champagne, pétalos de rosas, flores, velas … una decoración súper romántica… sin lugar a alguna dudas, serán momentos que marcan un antes y un después en la vida del flamante matrimonio.

Todas las noches pueden ser noche de bodas!!!

Te cases o no, una noche romántica la merecemos todos.

Vive todos estos momentos con esa persona tan especial, el día que tu quieras. En lugar del té con amigos, te ofrecemos una cena para dos.

Comunícate con el staff preparado para asesorarte en la contratación de estos grandes momentos. Sentirás una gran tranquilidad de saber que estarán a disposición para contenerte en todo lo que necesites.