logo-Women-final_Negro.png

SPA DE LUJO EN RECOLETA

Actualizado: may 11


Atelier Du Corps cuenta con profesionales médicos calificados y equipos de alta jerarquía para la remodelación y renovación de los tejidos, según los objetivos de cada paciente.

Ofrece los más novedosos tratamientos para la relajación, el bienestar y la belleza del cuerpo: tratamientos faciales y corporales Premium, altamente eficaces, con tecnología avanzada.

La cama Crystals con sales del Himalaya es la estrella del spa: una experiencia multisensorial inolvidable. Una cama de bienestar, única en Argentina, que contiene 150 kg. de cristales de sal importados del Himalaya. Brinda relajación, armonía energética y reducción del volumen corporal.

La sal del Himalaya, completamente natural, tiene un elevado valor bio-energético y contiene todos los minerales y oligoelementos necesarios para el cuerpo humano.

También cuenta con una zona vip de relax, con diferentes tipos de masajes holísticos con aceites relajantes para la musculatura y la mente. Una combinación de diferentes técnicas desde reflexología hasta shiatsu con dedicada atención a la estimulación de las terminaciones nerviosas. Así como también el tradicional masaje con una antigua técnica que utiliza piedras volcánicas calientes, aceites y cañas de bambú para aliviar tensión muscular.

Eduardo Schiaffino 2183

RECOLETA

Informes www.atelierducorps.com