logo-Women-final_Negro.png

NATALIA OREIRO BRILLÓ EN EL TEATRO DE VERANO

Actualizado: abr 29


Sin duda un show fuera de serie. En una cálida y estrellada noche, se presentó por única vez en Montevideo, la uruguaya Natalia Oreiro, causando la sensación del público que deliró con su presencia.

No solo es hermosa, sino que desborda juventud y carisma. Es muy profesional, simpática y educada. Agradeció a los presentes al término de cada canción, besó el suelo uruguayo y se movió como pez en el agua en un escenario más acostumbrado a espectaculos de carnaval o rock que a la categórica y tropical tonalidad de Gilda.

El repertorio no sólo incluyó los hits de la espectacular cantante argentina que Natalia encarnó a la perfección en su reciente y exitoso film, sino también clásicos temas que viene presentando hace mucho tiempo y por lo tanto, conocidos y pegadizos para sus fans, como los populares “Uruguay” o “Cambio dolor”.

Los recursos fueron múltiples y muy efectivos : luces, parafernalia, videos, cambio de vestuario, cuerpo de baile, niños de un coro de la zona del Cerro de donde es oriunda Natalia, origen que reivindica con orgullo y por supuesto la presencia estelar e imborrable de la bandera uruguaya que desplegó en buena parte del espectáculo.

Todo ello constituyó una noche perfecta. Las imágenes son más que elocuentes.