logo-Women-final_Negro.png

O CAMBIAS O TE EXTINGUÍS


Por Claudia Lombardi

Periodista y asesora de imagen y marketing personal

Vivimos en un mundo que se transforma de manera acelerada y constante , lo que ayer era novedad, hoy es viejo, esto hace que tengamos que amigarnos con el aprendizaje de manera permanente: nuevos pensamientos, nuevas tecnología, nuevas maneras de viajar, de conectarnos y por que no, nuevas maneras de mirarnos a nosotros mismos.

En mi experiencia personal, siendo periodista y asesora de imagen, tuve que reinventarme, porque ya la profesión como la venía desarrollando dejaba de existir, hoy los medios digitales, el video en vivo, el texto breve, la foto, ha ganado la batalla contra el periodismo gráfico y las notas de investigación, largas y profundas. Mi reacción, en principio fue enojarme y criticar, dije esto es horrible, yo no quiero, no me convertiré en bloguera, quiero volver a mi zona de confort, hasta que un día mi cabeza hizo clic y entendí que o Cambiaba o me Extinguía, por eso decidí transformarme y transformar a otros, sea en imagen personal, profesional o con capacitaciones de Marca personal. Dictar charlas y motivar me hace muy feliz, ya que logro que desde mi vivencia puedan entender, lo necesario que es Reinventarse.

Escucho reiteradamente decir "no tengo plata para capacitarme" y lo que puedo decir al respecto es, que uno tiene prioridades, y hay que ordenarlas, si deseas ser un profesional exitoso y alcanzar tus objetivos, tendrás que invertir en capacitación, sino te quedaras a mitad de camino. Hoy hay buena información gratuita en las redes, yo misma doy cursos sin costo, pero es esencial que sepas que si sos un profesional independiente o te vas a dedicar a ser un emprendedor, debes Aprender a Invertir!! “Invertí en vos, a no ser que te consideres un mal negocio".


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio