logo-Women-final_Negro.png

PUNTA DEL ESTE EN SU MEJOR TEMPORADA


Este verano ha sido particularmente prolífico en eventos sociales. En el mes de enero se desarrollaron fiestas, lanzamientos, aperturas, exhibiciones, contiendas deportivas con un gran éxito de público. El balneario estaba colmado y deslumbrante como en sus mejores temporadas.

La programación de IMPERIALE Art Gallery fue una muestra de ello, ya que incluyó una muestra de arte grupal de conocidos artistas argentinos y uruguayos en la Torre 1 y muestras individuales de Mir Díaz Ayala y Paula Barbini en las Torres 2 y 3, además de charlas y conferencias.

Daniel Tangona fue como todos los años fue protagonista de varios eventos y habló de su libro "Las excusas engordan " en Imperiale Art Gallery.

En el balneario hubo puntos altos como la puesta en marcha del Spa Alive, la noche ultra exclusiva de la Trump Tower con la presencia de Eric Trump, el lanzamiento de la Patria Gaucha en Lapataia, la gran fiesta de Fendi Chateau, el emotivo recordatorio al pintor Carlos Páez Vilaró, el lanzamiento de VENETIAN, otro emprendimiento de WMW, la Feria Internacional de Arte Este Arte 2018 en el Centro de Convenciones con 200 artistas de 37 galerías de varios países, las jornadas de la disciplina hípica Endurance acompañandas de las exhibiciones de arte de Laura Morás, La cena de los Famosos organizada por Herrera Producciones, la Fiesta de FIAT , de Chandon y mucho más.

La fiesta estival continúa en febrero !!!


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio