logo-Women-final_Negro.png

PRESENTACIÓN COLECCIÓN “ELLA”

De la mando de su diseñador Fabio Toñanez, Ibraina presentó su colección “Ella”.

En el marco de Buenos Aires Moda en Hilton Puerto Madero, los diseños exclusivos y los tejidos artesanales fueron los protagonistas. Con un concepto de moda sustentabe, esta colección está inspirada en una y todas las mujeres, en aquellas que se animan y que inspiran.

Con clara inspiración en las texturas y líneas de los años 20, la pasarela de Ibraina mostró sus clásicos flecos, tejidos, apliques de plumas y bordados, en un estilo que en su origen fue la resultante de un período de prosperidad y explosión de la industria de la moda, que se trasladó en forma de diferentes largos, complementos y exuberancia.

Ella” nos presenta los clásicos blancos y negros, pasando por colores verdes, oro y plata; terminando con vibrantes rojos, violetas y fucsias. El cierre fue un etéreo vestido de novia que combinó bordados, encaje y plumas logrando un efecto romántico y sutil.

De esta manera Fabio Toñanez vuelve a reinventar su propia marca, siendo fiel a los valores de tradición que lo anteceden e incorporando nuevas ideas que lo proyectan.

CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio