logo-Women-final_Negro.png

NUEVA GALERÍA DE ARTE EN CIUDAD VIEJA


Diana Saravia Contemporary Art

Diana Saravia propietaria y directora desde 1999 de la Galería Diana Saravia y La Marquería, comienza un nuevo desafío que ella misma ha pergeñado.

Decidió abrir sucursal nada menos que en el emblemático, tradicional, histórico y magnífico barrio de la Ciudad Vieja. Y dentro de él, no en cualquier punto. En la calle Rincón, enfrente al Centro Cultural de España y al Museo de los Andes, casi pegado al edificio del Banco Interamericano de Desarrollo, a media cuadra de la Plaza Matriz con todo lo que a ella rodea, y en la misma manzana del Cabildo de Montevideo.

Una apuesta clara, osada, desafiante, y movilizadora para un país en el cual la gente piensa dos veces antes de hacer grandes inversiones.

De un metraje muy interesante, de sus paredes ya cuelgan valiosos cuadros de Diego Villalba, Fernando Oliveri, Elián Stolarsky, Carlos Presto, Ignacio Iturria, Santiago García, Javier Bassi, Alvaro Amengual, entre otros.

Y entre las esculturas se reconocen los artistas Guadalupe Ayala, Andrés Santangelo y Fernando Foglino.

Diana es una mujer no solo trabajadora, sino emprendedora, visionaria, optimista, ha hecho el verdadero networking en el mundo del arte. De aquí en más, con este sueño hecho realidad, habrá otro espacio donde los artistas podrán exponer sus obras, donde los uruguayos y extranjeros podrán apreciar el singular mundo de las artes pláticas y donde, sin duda, se podrán disfrutar de actividades colaterales que tendrán el sello de su carismática dueña.

El mayor de los éxitos a Diana Saravia Contemporary Art !!!!!!!!!!!!!!


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio