logo-Women-final_Negro.png

LA RIVIERA FRANCESA : DE COSTA A COSTA


por Carmen Alvarez

La Riviera Francesa ha sido y sigue siendo un objeto de deseo de ciudadanos de distintas procedencias del mundo. Su contundente belleza, el marco del azul brillante del Mar Mediterráneo y las actividades placenteras que ofrece en todos los rubros, incluida su irresistible gastronomía, la siguen poniendo al tope de las preferencias. Se la puede disfrutar de diversas maneras y mucho depende del perfil de cada uno de sus diversos parajes los que, aunque tienen una matriz común, ofrecen al visitante muchas variedades. Se puede bordear algunos de sus tramos haciendo camino junto al Mar Mediterráneo o se puede elegir apreciarla desde la corniche donde se encaraman pueblitos, plazas, iglesias, fuentes, balcones de cientos de años de historia y por supuesto exquisitas villas veraniegas en tierras que son cada vez más escasas y de un elevadísimo valor adquisitivo.

Para atravesarla entera desde Niza hasta Italia hace falta adentrarse en varios túneles que han sido excavados en las entrañas mismas de los siempre omnipresentes Alpes Marítimos.

Hacer ese recorrido es un deleite y una experiencia fantástica que hoy quiero compartir con ustedes, amigos !!!!!

He aquí, partiendo desde Niza, Villefranche Sur Mer, Saint Jean Cap Ferrat, La Turbie, Mónaco, Roquebrune Cap Martin y Mentón.

ENJOY !!!!!


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio