logo-Women-final_Negro.png

DISEÑADORA URUGUAYA GABRIELA HEARST

En su recorrido por varios eventos y compromisos benéficos en la región inglesa de Sussex, la duquesa de Sussex Meghan Markle, lució una fabulosa cartera de satén verde oscura con forma de galleta de la fortuna de la colección de la diseñadora uruguaya afincada en Nueva York, Gabriela Hearst.

Se la vió en todo momento espléndida agarrando su bolso, un diseño muy especial cuyos modelos, se dice, tienen una lista de espera de 1.500 personas.

El modelo Nina,cuya forma redondeada y su asa lo hacen inconfundible, es el más famoso de la firma, pero Meghan Markle ha elegido un diseño que, aunque similar, es ligeramente diferente por su tamaño. Más pequeño, aunque con la misma silueta, el bolso de la Duquesa se llama Demi, en honor a la actriz Demi Moore, y es un verdadero complemento de lujo puesto que cuesta 1.895 euros.

Entre los diferentes acabados disponibles, que van desde la piel hasta el denim, Meghan Markle ha elegido la versión satinada, en un verde oscuro que combinaba perfectamente conel resto de su outfit.

Un verdadero orgullo para la moda uruguaya que estas singulares y elegantes carteras formen parte de una figura ícono como es la Duquesa de Sussex así como ya forman parte del guardarropa de las mujeres más influyentes de Nueva York que conforman la clientela de Hearst.

Desde estas páginas felicitamos a Gabriela !!!!


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio