logo-Women-final_Negro.png

CICLO DE OMEU CON LOS CANDIDATOS POLÍTICOS

CR. ERNESTO TALVI

Dentro del ciclo de presentación de candidatos políticos, la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) organizó un desayuno con el Cr. Ernesto Talvi líder de Ciudadanos.

Dicha reunión se realizó en el hermoso Hotel Hilton y en la misma las socias e invitadas fueron recibidas por las palabras de la nueva presidenta de la institución la Dra. Anabela Aldaz quien se refirió a que OMEU es una institución feminista que busca empoderar a las mujeres para que maximicen su rol de emprendedoras en todos los ámbtos de la sociedad.

Fue un excelente discurso que culminó con una cita de la mujer más poderosa del mundo, la Canciller alemana Angela Merkel quien en una oportunidad dijo que no querría que solamente la reconocieran por todo su poder sino hubiera podido, desde su inflluyente lugar, ayudar a otras mujeres a mejorar su vida.

Felicitamos desde aquí a la nueva presidenta, le auguramos la mejor de las gestiones y ponemos a su disposición nuestro blog para difundir todas las actividades de esa prestigiosa institución.


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio