logo-Women-final_Negro.png

DANIEL CRAIG ES EL ROSTRO DE LA ULTIMA CAMPAÑA DE OMEGA


La última campaña de OMEGA para el Seamaster Diver 300M tuvo características elegantes pero empapadas para el famoso británico (encarnación de James Bond) Daniel Craig, quien se sumergió a nadar en traje de etiqueta para promover la adaptabilidad del nuevo modelo de OMEGA.

Para OMEGA, Daniel Craig fue la opción obvia como el rostro del nuevo Seamastaer Diver 300M y el talentoso actor y amigo de la marca estuvo mas que feliz de seguir esta singular estrategia publicitaria de OMEGA. La campaña, que combina la sofisticación del smoking con una dosis de sentido del humor, captura la esencia del nuevo Seamaster Diver 300M, que puede llevarte de una ocasión formal a las profundidades del oceano sin interrupciones.

Desde 1993, el Seamaster Professional Diver 300M disfruta de una multitud de seguidores legendaria. Este año, la colección celebra sus 25 años con un completo cambio por dentro y por fuera. El diseño original y el espíritu oceánico se siguen manteniendo, pero ahora con pero ahora con materiales avanzados y actualizaciones en cada modelo.

Las elegantes esferas son de cerámica y están disponibles en colores negro, azul o cromo PVD. El famoso motivo de ondas se ha reincorporado (ahora grabado con láser) y los índices se han realzado y rellenado con Super-LumiNova. Incluso las agujas esqueleto se han rediseñado discretamente.

En total, hay 14 nuevos modelos Diver 300M: 6 en acero noble y 8 en una combinación de acero noble y oro. Cada modelo se presenta con una pulsera integrada de caucho negro o azul o un tradicional brazalete metálico (con un nuevo diseño ergonómico y un cierre patentado extensible de cremallera y pulsador, que permite aumentar la longitud y es muy útil para inmersión).


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio