logo-Women-final_Negro.png

LA GRAN SORPRESA DE BEIJING: CABO POLONIO EN UN CAFÉ.


En el exclusivo y cool barrio de SANLITUN acaba de abrir un original café con nombre y propuestas diferentes dirigido a los clientes de ese paticular barrrio donde se congregan trabajadores de diversos rubros (como moda, diseño, tecnología), diplomáticos que viven en la zona, extranjeros que buscan un ambiente cosmopolita y con onda, turistas que se hospedan en los hoteles cercanos, así como gente muy joven que pertenece a la nueva camada de chinos con poder adquisitivo, inquietudes culturales y trabajos en ascenso.

CABO ofrece no solo café en sus distintas variantes sino productos autóctonos uruguayos como mate y dulce de leche como touch para sus bebidas.

CABO, como no pueder ser de otra manera, toma su nombre del famoso balneario uruguayo de sugerente belleza paisajística y particular armonía con la naturaleza, libertad de los sentidos y eternas playas de arena blanca y fina, que cada año atrae a miles de turistas de todo el mundo. Los extranjeros especialmente adoran la seducción y el libre estilo de vida del Cabo.

El beijinense CABO se encuentra en un local que comparte con una florería y en su decorado predomina el off white, la luz que penetra por sus ventanales, y el verde (asociado a la naturaleza) de sus tacitas, así como detalles de decoración que lo hacen único. Su iluminación nocturna es particularmente atractiva.

Debido a su perfil, ya se impuso en la zona y son numerosos los

que se acercan diariamente, no solo a disfrutar de su local sino a llevarse su desayuno o merienda.

ESPECIALIDADES CABO

Mate drink (yerba mate).

Fresh milkshakes

Espresso, macchiato, long black, piccolo latte, flat white, cappuccino, mocha, chai latte, tea, ice coffee, hot chocolate.


CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio