logo-Women-final_Negro.png

IBERIA TODOS LOS DÍAS EN URUGUAY

Actualizado: abr 28


La buena noticia invadió el Ministerio de Turismo. En conferencia de prensa las máximas autoridades de IBERIA, primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y América Latina, informaron a los medios presentes sobre su decisión de apostar por sus vuelos diarios a Uruguay.

Los altibajos del pasado quedaron atrás y ahora un futuro que parece promisorio se abre para los pasajeros que deseen viajar cómodamente en aviones de última generación (Airbus 330/200), con importantes mejoras en su infraestructura, con horarios sumamente convenientes, a precios razonables, y con muchas otras ventajas en materia de viaje, estadías y conexiones.

Vale la pena detenerse, por ejemplo, en la oferta del STOP OVER HOLA MADRID, un servicio que permite a los clientes hacer una parada en Madrid durante 6 días, a la ida o al regreso de su viaje entre Europa y Uruguay.

Se completa además con una atractiva oferta de descuentos en transportes, excursiones, hoteles, museos, experiencias gastronómicas y de compras que invitan a los turistas a parar en Madrid y hacen la oferta de Iberia más atractiva frente a sus competidores.

Por último, la aerolínea española promoverá nuestro destino en Europa y Asia pues Uruguay es el mercado de América Latina que más tráfico genera con las rutas de Iberia tanto a Tokio como Shanghai.