logo-Women-final_Negro.png

Tendencias 2020 en corte de cabello

by Yami Contreras


Pensando en que de a poco estamos comenzando a salir y tratando de volver a nuestras rutinas, hoy te proponemos las tendencias en cortes de cabello para que vayamos viendo y pensando en un cambio de look para una nueva etapa que comienza.

Corte Pixie y nuevo Garçon

Un corte que ha dejado de ser puramente masculino, es el corte más cómodo.Con flequillo convirtiéndose en un futuro carré, de influencia parisina dejando que tus rizos sean los protagonistas. Un corte para todo tipo de rostro, es la idea perfecta para las más atrevidas!.

Corte Bob 

Para este año, un corte que se llevará el protagonismo no solo lo veremos en su corte más clásico sino también, en nuevas opciones para mostrar un rostro más juvenil. Desde una versión despuntada y no ta recta, pasando por una asimétrica luciendo algo desalineada hasta una melena con flequillo largo y abierto.



El long Bob o Lob

Esa melena clásica que va apenas por encima de los hombros o debajo de ellos, sin capas ni flequillo. O un casi carré para las melenas más rizadas dando un efecto retro.

Viene un de un “bob que ha crecido” proponiendo un cabello con mucho movimiento. Es un corte que da comienzo al Mullet.



Pelo largo o XXXL

Para quienes no se animan a una melena más corta. Con varias opciones, pero que destacaremos en esta ocasión a las melenas extra largas sin flequillo ni capas. 




CEO: 

Grace Grisolia

EDITORA:

Carmen Àlvarez

CONTACTO:

info@womeninmove.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Diseño: Bernarda Ghio