DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

PISO 40 : el nuevo club empresarial VIP

29/01/2016

Se inauguró el pasado año en el Piso 40 de la torre 4 del World Trade Center en la zona de Puerto del Buceo un exclusivísimo lugar para nuclear la actividad de los hombres y mujeres de negocios de las empresas uruguayas líderes.

La vedette es la famosa “location” ya que su principal atractivo es el paisaje circundante y la impactante vista que se puede apreciar desde semejante altura.

En su interior, la decoración y la ambientación acompañan el desafío del exterior.

Se divide en varios espacios que ofician de livings de descanso y de amable interacción entre los miembros y salones de reuniones o de futuras capacitaciones. Se eligió una decoración interior lujosa pero sobria, por momentos tradicional (como los sillones Chesterfield en cuero oscuro) pero con toques modernos, como las luminarias de líneas rectas importadas de Tailandia.

El lugar contiene también un exlusivo restaurante (cuya concesión la ha obtenido la misma empresa que gerencia el Rara Avis al costado del Teatro Solís y el restaurante Panini's nacido ya hace varios años en la Peatonal Bacacay) de líneas clásicas y elegantes.

El bar es un punto aparte y muy atractivo. La barra está realizada en mármol negro y metal, realizada por artesanos italianos.

 

Piso 40 es un lugar privado que funcionará con el sistema de membresía. Solo se puede ingresar mediante la recomendación de dos socios, la aceptación del directorio y el pago de una membresía de U$S 9.000, más una mensualidad de U$S 250.

Con ello se intenta seleccionar el perfil de los integrantes de modo de mantener la línea y tradición de los clubs para empresarios que existen en varios países del mundo. En Uruguay la idea es contar con todos los mejores de todos los sectores de la economía.

De hecho, entre los directivos  y socios del novel club se encuentran el director de Trillonario Ariel Pfeffer, el director de Nuevo Centro Edgardo Novick, el director del Estudio Lecueder Carlos Lecueder, el diseñador de interiores Héctor Liberman, el publicista fundador de Punto Ogilvy Elbio Acuña, el socio director de CPA Ferrere Andrés Cerisola y el asesor global de inversiones José Altina.

Ellos han defindo que además de un lugar de encuentro del empresariado uruguayo, el Piso 40 brindará también un marco para invitar y agasajar a clientes de otras partes del mundo que llegan a Uruguay.

El proyecto fue realizado por los estudios Kimelman Moraes y Orbit Design Studio de Londres.

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA