DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

¿Querés salir a comer?

03/01/2016

5 LUGARES RECOMENDADOS EN MONTEVIDEO

En los últimos tiempos Montevideo ha sumado cinco nuevos lugares para visitar y disfrutar de una excelente oferta gastronómica.

Son restós caracterizados por algún rasgo que los hace especiales, particulares, distintivos, donde el cliente realmente encuentra la diferencia.

 

JACINTO

Este restó de la Peatonal Sarandí a pasos de la encantadora Plaza Zabala, a pesar de su corta existencia ya está totalmente instalado en las costumbres gastronómicas montevideanas. Su lugar cuidado, su gran personalidad y su exquisita carta donde resaltan la pureza y simpleza de cada uno de los ingredientes, hacen las delicias de los concurrentes. Cocina de autor con influencias italianas y españolas. Además del menú estable, cada jornada se ofrece una sopa, un plato y un postre del día.

Dirección: Sarandí 349.

 

1792

Es un nuevo restaurante en la Peatonal Sarandí que presenta un perfil pensado para comensales que desean un clima propicio para hacer negocios. En el lugar podemos encontrar comida mediterránea y europea saludable. 1792 está ambientado en la Historia de #WallStreet y combina esa historia, con el mundo de los negocios y el gusto por la buena cocina.

Dirección : Peatonal Sarandí 526.

 

JOCKEY CLUB

En plena avenida 18  julio, en la ex sede de ese fabuloso edificio que supo albergar lo que fue el Jockey Club donde sus socios podían disfrutar de todas sus instalaciones : peluquería, restaurantes, salas de negocios, salas de juegos, y por supuesto las apuestas a las carreras de caballos.

En la entrada del mismo, se ubica este novísimo restó que tiene como característica principal una carta internacional frecuentemente amenizada con música de los mejores artistas nacionales y extranjeros.

Dirección: 18 de julio 857.

 

NEGRONI

En Punta Carretas, frente al restaurante más concurrido de Montevideo (La Perdiz) y frente a la ex famosa cárcel homónima (hoy Punta Carretas Shopping), se encuentra este nuevo café-bistró de estilo descontracturado y moderno, donde se pueden disfrutar exquisitos tragos, muy novedosos y elaborados por los mejores bartenders.

Bar and Lounge. Inspired by Florence and New York City.

Dirección : Guipuzcoa 352.

 

NOVECENTO

Dotado de la mejor ubicación, con una excepcional vista de la rambla de Pocitos (tanto de noche como de día) encontramos este famoso y formal restaurante argentino, franquicia de los ya famosos ubicados en La Barra de Punta del Este, en Las Cañitas de BA, México y en Miami y New York. El ambiente es sofisticado y chic y uno de los pocos lugares donde se puede cenar a la luz de la vela mientras se mira la luna reflejada en el mar. En la carta se pueden encontrar platos europeos sin descuidar el resalte de ingredientes como las carnes, los frutos de mar y los excelentes vinos y champagnes.

Dirección : Rambla de Pocitos, en el predio de Ki-bon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA