DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

News Beuty

06/05/2016

 

 

 

Natura presenta Luna, su nueva fragancia femenina

 

-Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta su nueva fragancia femenina: Luna. Un perfume que invita a descubrir la sensualidad propia de la belleza natural de cada mujer.

Luna es una fragancia construida a partir de la mirada del otro, que reconoce la seducción de la mujer en sus detalles, en su espontaneidad y en su encanto.

“El universo de la perfumería está repleto de estereotipos y artificialidades. Y Natura, con su manera única de hacer perfumes, trae al mercado una nueva fragancia que valora la sensualidad natural de la mujer. Luna es una invitación a percibir y expresar la belleza auténtica y a incentivar una relación libre y espontánea con la propia sensualidad. La nueva marca trae al mercado un perfume innovador desde lo olfativo, lo conceptual e incluso desde el diseño de su envase”, explica Isabela Massola, Directora de Marketing Internacional para Latinoamérica.

Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, en co-creación con la casa de perfumes International Flavors & Fragrances, IFF, tradujo en acordes olfativos toda la sensualidad natural y auténtica de la mujer: “Luna es una combinación de un cuerpo floral rico, con notas de salida explosivas y alegres de materias primas cítricas y frutales, y un fondo amaderado de ligeros matices dulzones que se traducen en un encanto único y una salida envolvente y cautivadora”.

Notas de salida: manzana, durazno, frutas rojas, pimienta rosa
Notas de cuerpo: jazmín, rosa, violeta
Notas de fondo: cedro, pachuli, ámbar

 

Eucerin HYALURON-FILLER CC Cream 
Eficacia anti-age comprobada, ahora con pigmentos unificadores de color

Con el paso de los años, comienzan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la superficie de la piel. Primero aparecen las líneas de expresión y con el tiempo las arrugas, la pérdida de volumen y de luminosidad se hacen notorias. La piel comienza a lucir menos radiante y el tono homogéneo, asociado a una piel joven, se opaca y comienza a verse más despareja. Es por esto que, Eucerin desarrolló la primera CC Cream del mercado de dermocosmética de Argentina, HYALURON-FILLER CC Cream, que además de rellenar las arrugas más profundas, unifica el tono de la piel y le da una apariencia radiante.

Eucerin HYALURON-FILLER es la línea anti-edad más vendida en Argentina gracias a su efectividad para combatir los signos visibles del envejecimiento. La innovadora fórmula de Hyaluron-Filler CC Cream capitaliza los beneficios de la línea y la potencia, gracias a sus micropigmentos unificadores de color que perfeccionan el tono y el aspecto de la piel, otorgando una apariencia rejuvenecida y una mirada radiante

 

Desde Milán: Precious Nature de Alfaparf

 

Hoy la cocina italiana propone los mejores ingredientes para el cuidado del cabello lacio, teñido y ondulado. 6 ingredientes 100% naturales de 3 regiones italianas mundialmente conocidas Sicily, Toscany, Capri. Precious Nature  Nace de la creciente demanda del consumo de productos que respetan al máximo el cuidado y bienestar del cuerpo.

ALFAPARF MILANO, la marca líder en el sector profesional de la peluquería y principal marca de ALFAPARF GROUP, (el mayor grupo cosmético italiano de todo el mundo, propietario de una variada gama de marcas cosméticas especializada en productos y soluciones para el cuidado del cabello) presenta: Precious Nature, tres líneas    para cabellos diferentes:

 

 

·      Italian Hair Menú Sicily – Cabellos Teñidos con Pistacho y Lavanda. Shampoo, Máscara y Leave-in.

·      Italian Hair Menu Toscana – Cabellos Ondulados con Uva y Lavanda. Shampoo, Máscara y Óleo.

·      Italian Hair Menu Capri – Cabellos Lacios. Shampoo, Máscara y Óleo.

 

Roberto Aros, de Educación de Alfaparf  Group subraya : “ALFAPARF MILANO entiende esta evolución actual del concepto natural, agrega ingredientes de origen natural y elimina ingredientes nocivos para el cabello creando productos, free from, libres de sulfatos, parabenos, parafinas, aceites minerales, colorantes sintéticos, y alérgenos. Hoy  sinónimos como bienestar, salud, Green, light, libre de, y sin crean nuevos hábitos en los consumidores de todo el mundo”.

 

.

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA