DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

5 Trucos geniales para un maquillaje perfecto !!!

Chicas, es necesario que sepan que no tienen que ser una profesional para poder lucir un maquillaje perfecto.

 

Lucir bien no significa tardar horas para lograrlo.

Aunque a veces es difícil, con la práctica del día a día lograras perfeccionar tu Make Up.

 

1) Para lograr el estilo “OJO DE GATO”, primero dibuja el contorno dejando un espacio abierto.Para esto, si primero pintas el contorno y después rellenas el espacio interior con un pincel angulado, te va a resultar MUCHO más fácil lograr un perfecto “ojo de gato”

 

2) Evita las manchas de Rímel en tus párpados con una cuchara.Para esto, protege con ella tu párpado, después maquilla tus pestañas como lo haces siempre. Conforme apliques el rímel, vas a ver que los residuos quedan en la parte posterior de la cuchara en lugar de manchar tu piel.

 

3) Añadir gotas de solución salina a tu rímel.Por si no lo sabían, no es recomendable usar el rímel por más de tres meses, ya que podría provocar infecciones en los ojos. En el caso que se seque durante ese periodo, podes suavizarlo con un par de gotas de solución salina.

 

4) Para que tu lápiz de labios dure más, absorbe el exceso de color con un pañuelo de papel. Luego de esto, aplica polvo tráslucido y vuelve a pintar tus labios.

 

5) Oculta las ojeras, generando un triángulo con el corrector.

 

 

Una de las maneras de utilizar el corrector, es creando un triángulo debajo de las pestañas inferiores, dirigiéndolo y difuminándolo hacia las mejillas.

 

Con esto generamos la ilusión de que tu cara se levanta, ya que el punto mas brillante del rostro estará debajo del ojo.

 

Maquillador (+54911 2380 6005)

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA