DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

LITTLE BLACK DRESS: UNA FRAGANCIA QUE EMPODERA

Avon, la compañía que desde hace 130 años apoya orgullosamente a la belleza, la innovación, el desarrollo y sobre todo a la mujer, celebra este largo camino de empoderamiento femenino de la mano de su nueva embajadora de belleza: Natalia Oreiro.

En el marco de la Campaña Belleza por un Propósito, Natalia Oreiro se une a la Red de Mujeres más grande del mundo para sumar esfuerzos en la lucha y creación de un mundo con mujeres más empoderadas

Para celebrar el comienzo de esta unión entre Avon y Natalia Oreiro, la marca lanza una nueva fragancia que lleva el nombre de un ítem absolutamente femenino: Little Black Dress.

La nueva fragancia Little Black Dress representa el clásico vestido negro, ese que todas las mujeres usan para salir a ocupar un lugar en la sociedad.

Little Black Dress, es una fragancia atemporal y siempre sofisticada, perfecta para cada ocasión y poderosamente femenina.

 

Las Notas:

Un exquisito aroma que combina notas de limón italiano, jazmín y sándalo.

La nota cítrica chispeante de aceite de limón fresco italiano da una sensación efervescente y radiante a la apertura de esta fragancia.

Jazmín, una de las flores más preciadas del mundo. Aunque es conocida por su pureza y simplicidad, también es intensamente voluptuosa y sensual con un aroma que proporciona una experiencia de lujo.

El sándalo es rico, cálido y cautivador. Dándole una firme elegancia y un efecto reconfortante que te deja envuelta en la sensualidad.

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA