DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

Las “estaciones” del vino! Existen los vinos de invierno?

Personalmente creo que “si”! Hay vinos que se disfrutan más en épocas invernales donde los encuentros generalmente se dan a puertas cerradas, con hogares encendidos o estufas candentes.

Estas épocas nos acercan a los tintos de profundos colores y a los blancos de crianza.

Vinos de cosechas no tan jóvenes que ya han crecido y evolucionado en botella y esperan el momento de ser descorchados para brindarnos lo mejor de ellos y de sus lugares de procedencia.

Malbecs purpura; Cabernet Sauvignon llenos de pimientos y frutas maduras; Bonardas intensos; Merlots evolucionados; vinos de corte complejos y casi indescifrables y también algunos blancos secos o dulces; especiados como un sutil gewurstramminer, o melosos y espesos Chardonnays.Sin dudas estoy hablando de mis gustos personales en épocas invernales, cuando los fuegos de las cocinas preparan jugosos estofados, aromáticas Salsas y cremosos postres para acompañar a estos elixires o vice-versa.En esta estación del año, que tiene dejos de nostalgia y melancolía, incursionemos en tintos y blancos de cuerpo. Abrámoslos, dejémoslos airear antes de degustarlos y celebremos también “El Invierno”!...Sugiero leer esta nota escuchando:  http://youtu.be/5ywpOExCpxM          Sin Invierno…no existiría la Primavera!

Salud!

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA