DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

TU SER SPA MÓVIL

24/07/2016

De bailarina a emprendedora

Su vocación es evidentemente artística y por ello hace un tiempo se trasladó a Buenos Aires para completar su formación.

Su paso por la academia de baile de Julio Bocca y por otros centros de estudio la dotó de conocimientos que perfeccionaron su perfil de bailarina y comediante para luego hacer foco en uno de sus grandes amores : el stand up.

Pero quizás porque ella misma es notoriamente bella, ha decidido desarrollar laboralmente su sentido estético y contribuir de este modo a que otras mujeres también sean integralmente bellas.

La modalidad elegida es inédita para nuestro país pero muy exitosa en otros lugares donde ha sido tremendamente aceptada por curiosas mujeres que rápidamente se convirtieron en asiduas clientas.

Se trata del Spa Móvil. Daniela Tambasco misma nos cuenta sus características y cómo piensa aplicarlo en Montevideo.

 

¿Qué es un SPA MÓVIL?

Es un concepto de delivery, una propuesta nueva ya que en nuestro país no hay precedentes. En otros lugares, sin ir más lejos en Buenos Aires funciona muy bien.

 

¿Cuáles son sus ventajas?

Especialmente pensado para gente que no tiene tiempo o no quiere perder tiempo en trasladarse a un lugar y esperar.

Un spa móvil es llevar el spa literalmente a la casa del cliente. Lleva camillas, sábanas, toallas, elementos personales esterilizados, equipos de primera línea, y el personal especializado en cada servicio para que en una hora o una hora y media se realice completamente el servicio que se desea.
 

Apunta también a que nuevo público empiece a usufructuar las ventajas de servicios de belleza, ya que hay mujeres que por falta de tiempo nunca se hacían, por decir, un masaje, y ahora van a poder hacerlo.

Los horarios van a ser muy amplios.

 

¿Qué es lo que necesita tener la gente que llama?

Un espacio físico para poner una camilla, nada más, lo demás lo llevamos todo nosotros. Entonces puede ser en una casa o en una oficina.

 

¿Para quien está pensado este servicio?

Lo pensé para muchas opciones además de la casa : despedidas, babyshower, té de chicas, Spa day para parejas, Spa in Company, etc.

Nos podemos trasladar a eventos y hacer los servicios a un grupo de mujeres por ejemplo en una fiesta de cumpleaños o en un lanzamiento empresarial.  Funciona fácil : nos llamás y un spa se translada a la comodidad de tu casa, evento u oficina.

Puede ser también como un regalo empresarial o para el cumpleaños de una amiga por ejemplo, en vez de un regalo tradicional se puede obsequidar un servicio de Spa móvil.

 

Tenemos grandes expectativas de desarrollo futuro en Uruguay porque en un estudio de mercado detectamos la necesidad del mismo. En la misma línea acabamos de firmar un convenio con la empresa Bigbox que tiene varias sucursales en América Latina para ofrecer también nuestros servicios a través de su página.

 

Servicios que brindamos:

- Masajes relajantes (40 min/ 1h)
- Masajes descontracturantes (40 min/1h)
- Masajes reductores
- Masajes modeladores
- Drenaje linfatico manual
- Manos express
- Pies express
- Manicuria
- Limpieza de cutis completa
- Hidratacion facial

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA