DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

MY SUITES BOUTIQUE HOTEL & WINE BAR

23/08/2016

Hotel boutique de primer nivel.

 

Ubicado en Benito Blanco y 21 de Setiembre, a solo dos cuadras de la rambla, el My Suites Hotel & Wine Bar cuenta con amplias habitaciones, con luz natural, wifi, sala de estar, kitchenette con microondas, jarra eléctrica y vajilla, baño amplio con bañera, variedad de tomacorrientes y escritorio, todas las comodidades para el ejecutivo actual. Cada suite cuenta con generosos somier, TV plasma, caja de seguridad, equipamiento para planchar (a requerir) y cortinas motorizadas. A la funcionalidad y confort de las habitaciones se agrega una sala de reuniones y un luminoso salón comedor con techo de cristal que permite estar todo el día en contacto con el exterior. Gimnasio, piscina climatizada con solárium y sauna completan los servicios en el piso más alto del hotel, con vista al Río de la Plata. Todos los detalles han sido pensados y creados para las necesidades corporativas de las empresas que reciben visitas del exterior.

ÚNICO Y PIONERO

My Suites es pionero en la tendencia de hoteles temáticos en Montevideo y es el único dedicado al vino. La evolución tan positiva de los vinos uruguayos, el interés internacional y el reconocimiento obtenido en el extranjero fueron fundamentales para orientar el posicionamiento del hotel hacia este.

Es el único hotel temático de vinos de Uruguay. Con un exclusivo servicio y diseño vanguardista, ofrece la mayor comodidad y la mejor conectividad para el ejecutivo actual. Sus habitaciones amplias y confortables son ideales para largas estadías producto, que incluso puede ser motivo de atracción para los turistas. Las más destacadas y prestigiosas bodegas de Uruguay están representadas en My Suites Wine Bar. A la caída del sol, el sommelier de la casa orienta jornadas diarias de cata de vinos y aceites de oliva nacionales. Los huéspedes del hotel son los invitados, y para los amantes del vino, por apenas USD 10.- podrán curiosear y deleitarse. En definitiva TODOS pueden disfrutar las degustaciones, y el protagonista definitivamente es el vino uruguayo.

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA