DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

10 CONSEJOS PARA LLEGAR BIEN AL VERANO !!!

30/09/2016

1.- CORTAR LOS CARBOHIDRATOS

La energía de los carbohidratos complejos (presentes en pastas y panes) es utilizada por el organismo de a poco, por lo que su absorción es más lenta en comparación con la de otros nutrientes. Esto hace que  el cuerpo retenga líquidos.

 

2.-COMER ESTRATÉGICAMENTE

Las frutas y verduras con algo porcentaje de agua sacian el hambre y ayudan a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo. ¿La dieta ideal?.

Desayuno : trozos de melón. Almuerzo : ensalada de pepinos, espárragos y pollo aliñada con un condimento a base de limón, vinagre de manzana y una cucharadita de aceite de oliva. Cena : similar al almuerzo.

 

3.-EXFOLIAR E HIDRATAR

Hacer una exfoliación la noche anterior a un gran evento seguida de una buena hidratación corporal. Las celebrities suelen usar aceites o cremas con brillo o color que dan la impresión de mayor delgadez.

 

4.-CHAU CHICLE

Evitar el chicle, aunque sea de bajas calorías. Cuando masticamos, tragamos aire y los movimientos repetitivos hinchan los músculos de las mandíbulas, lo que hace que el rostro se vea más ancho. Por otro lado, al cuerpo le resulta difícil digerir los endulzantes artificiales que atraen y retienen agua.

 

 

 

5.-NO AL VERDE

No es mito que la lechuga abulta la zona abdominal. Se aconseja evitar la ingesta de alimentos que puedan producir procesos inflamatorios, entre ellos, las verduras de hojas.

 

 

 

6.-BEBER PARA DESHINCHAR

Tomar toda el agua posible y evitar las bebidas con gas ya que las burbujas expanden la panza. Los jugos de frutas son buenos aliados, especialmente el de arándanos que funciona como diurético y promueve una buena digestión.

Para un mejor resultado, reducir al mínimo la ingesta de sal.

 

 

 

7.-UN SHOT DE CAFEÍNA

Un gel o suero con un leve contenido de este despertador natural reduce la hinchazón de las piernas. No por nada es el principal contenido de los roll-ons antiojeras y de la mesoterapia.

 

8.-OJOS A NUEVO

Las bolsas aparecen a causa de la retención de líquidos. Las ojeras, debido a un mal funcionamiento del sistema circulatorio. Se debe buscar un método de tratamiento estético que aumente la circulación, estimule la oxigenación de la piel, elimine las arrugas y líneas de expresión.

 

9.-BRONCEADO SELECTIVO

El bronceado de por sí hace que una se vea más delgada. Se puede utilizar un bronceado estratégico para enfatizar zonas, como los tríceps o los laterales externos e internos de los muslos.

 

 

10.-DESTACAR LA ESTRUCTURA ÓSEA

Esparcir tonalizador en crema debajo de los pómulos y la mandíbula para que la cara adquiera un perfil más anguloso.

Si se quiere algo más duradero se puede realizar un lifting facial para aumentar el tejido de sostén, la elasticidad y la firmeza de la piel y también redefinir el óvalo facial e impedir la oxidación celular.

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA