DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

FASHION WEEK NEW YORK

22/10/2016

 

 

 

 

Paz Pittaluga es una prestigiosa estilista y modelo uruguaya quien además creó The Trashed Vintage, una original empresa de la que hablaremos en próximas notas.

 

Viviendo en Holanda, concurrió hace algún tiempo a la Amsterdan Fashion Week cubriendo el evento.

En setiembre pasado, siguiendo la misma modalidad, concurrió a la New York Fashion Week,  una de las más importantes semanas de la moda del mundo.

Siempre creativa, organizó una maleta divertida donde incluyó a 15 diseñadores uruguayos que recién iban a presentar posteriormente sus colecciones en la MOWEEK de Montevideo con la idea de promocionar esas marcas y lucir diferente.

Armó sus propios conjuntos de ropa y looks con su singular estilo y los lució en los eventos, desfiles y los front row de la semana de la moda en New York. Particularmente originales fueron las sesiones de fotos street style realizados en los lugares donde estaban las locaciones de la semana de la moda.

Esos importantes diseñadores son : VDamiani, Paulina Gross, Aldo, Madame Hibou, Maybelline, Petra, Bervena, Charles, Bamba, Majo Rey, Beachlovers, Don Báez, Positano y Elien.

Fué especialmente invitada al desfile de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst. Fue una presentación SS17 (Spring Summer 2017) en su atelier privado de Manhattan donde asistieron las bloggeras de moda más famosas del mundo, y los medios de comunicación globales más importantes.

A su vez, cubrió desde primera fila el desfile de la marca española Desigual. Sus contenidos fueron publicados posteriormente en las revistas Galería y Post.

En este desfile de Desigual que fue increíblemente espectacular, estuvo mezclada con la actriz Paz Vega, las bloggeras como Gala González que es una bloggera española muy famosa, sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, y Miranda Makaroff que son bloggeras que siempre sigue y son su fuente de inspiración.

También el desfile de Cushnie et Ochs Collection donde en primera fila estaba Cindy Crawford y alguna modelos de Victoria's Secret haciendo un excelente coolhunting de fotos impresionantes.

Al desfile de Custo Barcelona  fue invitada por la modelo uruguaya Victoria Saravia. En el mismo desfilaba la argentina Sofía Zámolo y tuvo oportunidad de sacar muchas fotos en el back.

El desfile de Maybelline fue en un roof top donde estaba la modelo brasileña Adriana Lima, Kaia Gerber la hija de Cindy Crawford y Camila Morrone, la hija de la argentina Lucía Polak actual pareja de Al Pacino y una de las modelos de sangre latina con más proyección internacional.

Uno de los momentos más fascinantes fue la producción de fotos para Monaqueda, una marca uruguaya. Allí hizo fotos street style en el Soho, causando la atracción de todos los que por allí se acercaban y fue un verdadero suceso.

Por supuesto, todos los desfiles fueron matizados por actividades sociales, como cocktails y agasajos donde uno siempre tiene la oportunidad única de encontrarse con muchos famosos e interactuar con ellos.

Justamente una famosa fotógrafa vio a Paz en un cocktail y le pidió para sacarse fotos por lo que fué a su estudio con su hermana.

Una de las cosas que más le gustaron de esas actividades sociales fue la comida, porque había mucha comida vegana. Paz es vegana, así que se pudo deleitar con cosas deliciosas.

La ciudad, como siempre, es agotadora pero increíble. En las últimas semanas estuvo mucho en bicicleta, porque así no tomaba tanto metro, y en bicicleta obvio que se puede disfrutar del paisaje, de las bellezas de la ciudad de New York, cosa que en metro es imposible. Además es una ciudad de muchas oportunidades donde surgen cosas todo el tiempo. La gente es muy abierta y no hay prejuicios sobre cómo te vestís, y que es lo que haces de tu vida, como que la vida de cada uno es de cada uno.

Fue un mes muy enriquecedor y volvió muy satisfecha, con infinidad de vivencias y proyectos que se conocerán muy prontamente.

 

NOTA : la editora recomienda calurosamente a las lectoras a que entren al perfil de Instagram de The Trashed Vintage y repasen sus maravillosas fotos con lo cual podrán apreciar su perfil y trayectoria como modelo y estilista y otras novedades de las que les contaremos muy pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA