DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

LA CABEZA : UNA OBRA TEATRAL EN UNA PELUQUERÍA

03/11/2016

 

Todo pasa en ¨La cabeza¨ la peluquería de Susy, de la cual es dueña hace ocho años años. La peluquería se está viniendo abajo y tienen que hacer algo para atraer la clientela. En la desesperación de ser peluqueros básicos que se quedaron en el tiempo con su técnica, Susy contrata a un peluquero nuevo muy talentoso, Iván, con el cual tiene un romance y no duda en convertirlo en su mano derecha.

Robelio es un peluquero con el cual Susy trabaja desde los comienzos de la peluquería el cual esta celoso de Iván, porque siente que él merece ser la mano derecha de Susy, después de haber trabajado juntos durante tantos años. Se siente traicionado y a pesar de haber frustrado sus sueños de ser bailarín durante muchos años (por encargarse de la peluquería y por el cariño que le tiene a Susy), decide no postergarlos mas. Cuando Nelly (clienta), viene un día y le dice que están buscando bailarines para el programa de Susana Giménez, el lo ve como la oportunidad ideal y no duda en ir al casting.

Iván además de ser muy atractivo, inteligente y tener ideas maravillosas para salvar la peluquería, es gay. Y la relación con Susy es un simple decorado para tapar su homosexualidad e hipnotizar a Susy, quien está desesperada por un hombre (materia en la cual no tiene suerte) hasta quedarse con la peluquería. Pero todo esto cambia cuando Robelio descubre la homosexualidad tapada de Iván.

Robin es un cliente que se cree Robin (lucha por el bien y la justicia de su amada…. ¿ciudad gótica?) y junto a la Nelly (Travesti que se cree Diva) le pondrán condimento a esta comedia musical con enredos que dejara que hablar.

La peluquería se llama ¨La cabeza¨ porque todos los conflictos que se desarrollan en la misma se dan por lo mismo ¨ la cabeza de abajo¨, benditos y malditos hombres.

Desde nuestro blog invitamos a nuestros lectores a no perderse la experiencia de presenciar esta singular puesta en escena en las instalaciones de una verdadera peluquería.

 

Personajes

Susy: Dueña de la peluquería (Daniela Tambasco)

Nelly: Clienta frecuente, travesti, un escracho que se cree diva, casada con un politico (Pablo Atkinson)

Iván: Peluquero nuevo heterosexual, es gay tapado (Cristian Barrios)

Robelio: Peluquero asistente de Susy. (Federico Lynch)

Robín: Cliente frecuente, se cree que es un súper héroe y lucha por la justicia (Ricardo Villanueva)

Carlos: Político esposo de Nelly (Ricardo Villanueva)

 

Prensa & Difusión: WE producciones

Idea y texto: Daniela Tambasco

Dirección General: Virginia Ramos

Lugar : Friends Centro Estético, Av. Italia 3662. 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA