DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

CENTRO NACIONAL DE TERAPIAS NATURALES

22/12/2016

Las terapias naturales o Naturopatía es una ciencia que además es un estilo de vida que ha venido en crecimiento en los últimos tiempos en el Uruguay y en el mundo.

 

 

 

 

 

 

TRATAMIENTOS NATURALES

 

Las estadísticas y estudios a nivel mundial demuestran que la mayoría de la gente desea tratamientos naturales para las diferentes molestias o problemas de salud que padecen.

Es por eso que se ha constituido en la “medicina del momento” a pesar de ser la más antigua.

Cada vez más profesionales de la salud la van aceptando, estudiando y recomendando.

En el Centro Nacional de Terapias Naturales se tiene la oportunidad de estudiar cursos cortos, fácil de entender y de rápida aplicación.

Los cursos son abiertos a cualquier persona que quiera aplicar su conocimiento para mejorar la salud pero dentro del alumnado suele haber muchas nurses, enfermeras, médicos y nutricionistas.

También hay promotores de productos naturales de salud y amas de casa de todas las edades dado que no es necesario ningún conocimiento previo.

Los cursos estám integrados en diferentes disciplinas como masajes, reflexología, auriculoterapia, botánica medicinal, estudio del iris, pedicuría, manicuría, spa de uñas, fangoterapia, terapia floral, piedras calientes, ventosas, etc.

Algunas personas toman estos cursos para recomendarlos a sus pacientes, otros para aprender a tener una vida completamente sana o para recuperar la salud de algún familiar o ser querido y otros como salida laboral para mejorar su calidad de vida a nivel económico o de desarrollo personal.

 

Patricia Quintero se dedica desde hace más de 15 años al armado, creación y desarrollo de varios centros de bienestar y salud natural en Uruguay y en el mundo.

Hoy dirige el Centro Nacional de Terapias Naturales donde se imparten más de 30 cursos cortos orientados a la salud natural y el bienestar, de rápida inserción laboral.

Si bien tienen un enfoque técnico-profesional, siempre se basan en la relación del ser humano con la naturaleza y buscan encontrar el origen de cada situación para lograr sanación y equilibrio.

La naturaleza es un sentimiento que nos une en la creación y consolidación de un mundo más sano y mejor.

 

CENTRO NACIONAL DE TERAPIAS NATURALES

(próximo a la Terminal de 3 Cruces)

Tel. 24034519

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA