DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

DON BAEZ Y SU EXCLUSIVA LANA URUGUAYA

22/12/2016

Producción nacional, desde la fibra al producto

 

 

 

 

 

 

 

 

El local es pura atracción. Y en esta época navideña, su vidriera llama la atención e invita a ingresar al mundo Don Baéz, donde uno no sabe con qué quedarse.

Nadie que no sea experto puede adivinar las infinitas variedades que la lana ofrece. Es un material muy noble que protege al usuario del contacto con el aire frío y lo abriga, manteniendo una buena cantidad de aire atrapado entre sus fibras que funciona como aislante térmico natural ya que regula la temperatura corporal. Sus fibras se amoldan perfectamente al cuerpo, son suaves, delicadas y flexibles.

La lana además es una fibra que repele la suciedad y no requiere limpieza continua. Es naturalmente hipoalargénica y mantiene sana la piel, resistente al fuego y aislante sonoro. Es biodegradable, y un material ideal para realizar compost y acondicionar la tierra.

Más de 15 años produciendo y vendiendo en Uruguay hacen de Don Báez una marca reconocida frente al público tanto local como extranjero : vestidos, pantalones, chalecos, tapados largos y cortos, chaquetas, capas, ruanas, ponchos, guantes, gorros, mantas, ropa masculina y para niños, todo un mundo proviene de esta lana natural, sin teñir, 100 % uruguaya.

Una de las importantes propuestas que acompaña a la marca desde su inicio, es el rubro hogar : abrigos de cama, variedad de mantas y almohadones. Está comprobado que la lana ayuda al usuario a prolongar el sueño profundo.

Don Báez promueve el concepto Eco Chic, o sea utiliza lana en su color natural, sin agregar procesos de teñido. Esto genera un producto sustentable, renovable, reciclable, que contribuye al cuidado del medio ambiente.

La empresa accede a materia prima local de primerísima calidad, seleccionadas por finura y separadas por tonalidad para crear la paleta de colores que las caracteriza. Luego las fibras son hiladas y tejidas en fábricas nacionales y por mano de obra local.   

La marca desarrolla las cualidades expresivas de la lana ya que toma la gama de colores dada por la naturaleza ovina: marrón, gris, crudo y blanco. Mediante una exquisita combinación de fibras, logra un producto que no necesita ser teñido.

El concepto Eco Chic es tendencia y lo que se busca obtener es un producto que sigue el ritmo de lo viviente y no las tendencias efímeras, basada en las necesidades reales y dirigida a personas, no a consumidores, hecha para ser conservada y transmitida.

En estas épocas de regalos navideños, una visita al local de Don Baéz es un must. Ahí usted puede concretar casi todos los presentes para toda la familia y amigos.

 

 

Jose Ellauri 532

Montevideo, Uruguay.

(00 598) 27162375

donbaez@donbaez.com

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA