DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

LA ETERNA SEDUCCIÓN DE THE TRASHED VINTAGE

22/12/2016

Lentes originales, exóticos y aún más Vintage ya que son Únicos !

 

Restaurar, reutilizar hace bien al alma .

 

 

 

 

 

 

 

 

The Trashed Vintage nace en el 2007 con lentes vintage de alta costura que se restauran.

El balneario vacacional de su creadora, Paz Pittaluga, es José Ignacio por lo que allí se empieza a dejar mercadería en la temporada.

Los chicos de Mutate José Ignacio adoran los lentes Balenciaga, Alain Milki , Cristian Dior de los años 60 y 70 y rápidamente se convierte en un éxito de ventas.

Hasta el 2015 comienza con la ropa Vintage de todo tipo de los 1990 en ropa hacia los años 1920 y mucha Alta Costura, una sección favorita.  En el 2015 cierra la empresa en tema ropa de indumentaria y en 2016 vuelve a los accesorios de lentes Vintage.

La campaña, en un lugar minimalista, fue representada por una mujer fuerte, segura de sí misma y emprendedora.

El nuevo emprendimiento se transforma en un éxito. Los accesorios siempre son ideales para poder concretar ventas rápidas más en estos momentos de una moda excesiva que requiere llevar muchos accesorios entre ellos Lentes Únicos.

 

Paz Pittaluga nos cuenta : “Mi gran vocación dentro de todo lo que es llevar mi empresa The Trashed Vintage es la búsqueda de la pieza en sí. Amo recorrer mercados, casas de viejas amigas que guardan lentes viejos en sus armarios, ya sean de sus tías o abuelas.

La segunda parte más linda, es la parte de la restauración. Es ahí cuando les doy mi toque de estilo totalmente Retro.

En este momento estoy muy metida con los vidrios semitransparentes a los que llamo Lentes de Temporada, ya sean para invierno como para verano.

Uso varios tonos de paleta empezando por los tonos pasteles, rosado viejo, celeste, verde, beige, grises, violetas y después paso a los colores eclécticos amarillos, rojos, azules y después a todos estos colores con un poco más de oscuridad .

Lo vidrios son un factor importantísimo del armazón de un lente Vintage.  A todos los vidrios les agrego Rayos Uv ya que la protección es esencial durante todo el año .

Los armazones son únicos en sí, piezas nobles que perduraron por mucho tiempo y aún siguen vigentes a lo largo de estos años. Recién ahora conseguí armazones Vintage sin uso que son increíbles y muy difíciles de encontrar”.

 

The Trashed Vintage concita euforia de las redes sociales.  Por este medio frecuentemente las personas la contactan para ofrecer lentes y poder comprarlos.

La marca participa además en mercados internos vinculados a la moda.

Estuvo presente en la Moweek junto a la marca VDamiani en pasarela por primera vez.

También realizó recientemente el LookBookSS17 de la Marca Elien que participe en la parte de Styling y producción realizada en José Ignacio.

 

Podes encontrar The Trashed Vintage en:

Instagram : @thetrashevin

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA