DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

VINO BLUE H. STAGNARI

22/12/2016

H. Stagnari es una bodega familiar enfocada a la producción de vinos PREMIUM elaborados con sus propias uvas y provenientes de sus dos viñedos: La Puebla en Canelones (uvas blancas) y La Caballada en Salto (uvas tintas).

En 1874 Pascal Harriague inmigrante vasco francés introdujo em el Uruguay por primera vez la cepa TANNAT, la cual se convertiría en la variedad madre de la vitivinicultura uruguaya. Harriague llegó a cultivar unas 200 hectáreas de Tannat en la zona de “La Caballada”, en “Nueva Hespérides” en Salto.

Esto es buena parte del secreto por el cual Vinos Finos H. Stagnari elabora EL VINO TANNAT MÁS PREMIADO EN EL MUNDO.

Días pasados en los salones y terraza del Hotel Radisson y en el marco de una espendorosa puesta de sol, se produjo el lanzamiento del vino BLUE una absoluta novedad que ya se encuentra presente en el mercado uruguayo.

Está elaborado con la cepa VIOGNIER CHARDONNAY GEWURZTRAMINER PINOT NOIR.

Según explicó a los amigos y prensa presente Virginia Moreira de Stagnari, el color, si bien ejerce una gran atracción visual e invita a su degustación inmediata, es natural porque se extrajeron los antiocianos azules de la uva y se concentraron.

 

La presentación es una botella del mismo color y es ideal para regalar en este fin de año o para probar a lo largo de todo el verano.

 

H. Stagnari – vinos de autor

Tel/Fax: 2 362 29 40 // Ruta 5 km20, La Puebla, Canelones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA