DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

SE INAUGURÓ HOTEL COTTAGE BUCEO

18/09/2017

Hoteles Cottage Uruguay inauguró el pasado 9 de agosto su segundo hotel, el Cottage Puerto Buceo, primero con certificación ambiental LEED en el país. Ubicado en el nuevo distrito comercial de Montevideo, el puerto de Buceo, a 100 metros del WTC y otros 100 metros de la rambla, el hotel luce materiales nobles como la madera, y destaca 48 cómodas habitaciones, una piscina en el subsuelo y una terraza con una vista espectacular hacia el Río de la Plata.

En su estupendo y original entorno, tomamos un café con la nueva Gerente del hotel, Natalia Falcao, quien nos llevó amablemente a recorrer las instalaciones en su totalidad.

Natalia también nos contó que el día de la inauguración la Ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, felicitó a los propietarios de la cadena hotelera por invertir en Uruguay y por apostar a la calidad, pero en especial por contar en la dirección de la empresa con Gilberto Echeverry, que desde hace años, desde el Hotel Cottage Carrasco ha demostrado ser un ejemplo como profesional y como ser humano.

Christoph Schiess, presidente de la chilena Empresas Transoceánica, propietaria de Hoteles Cottage Uruguay, expresó su alegría por la inauguración, y compartió con los más de 200 asistentes al evento, la historia de cómo el hotel fue adquirido por sus padres, casi 50 años atrás, tras haber viajado desde Chile a Uruguay para hospedarse allí durante su luna de miel. Empresas Transoceánica es una de las empresas más poderosas de Chile, siendo un holding familiar con inversiones y actividad en negocios inmobiliarios, industriales y turísticos. Christoph Schiess es director de varias empresas, entre ellas SM SAAM, Compañía Sudamericana de Vapores S.A., Baninter, Puyehue S.A. y otros.

En el ambiente social participa en los directorios de Teatro del Lago, Endeavor y Simon de Cirene.

 

 

 

 


El Gerente General de Hoteles Cottage Uruguay, Gilberto Echeverry, en primer lugar agradeció el esfuerzo de todo el personal de los hoteles Cottage, destacando a la nueva Gerente del Cottage Buceo, Natalia Falcao, por el compromiso que mantuvieron desde el primer día con este nuevo proyecto. También agradeció a todos los profesionales involucrados en el diseño y construcción del hotel, ya que su perfecto planeamiento fue el que permitió lograr la certificación ambiental LEED.

 

 

 

 


Al finalizar el evento, la Ministra Kechichian posa en el frente del hotel junto al Gerente Gilberto Echeverry y el Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti.

 

 

 

Ministra de Turismo Liliam Kechichian; Christoph Schiess, presidente de Empresas Transoceánica, y Gilberto Echeverry, Gerente de Hoteles Cottage Uruguay, dejando formalmente inaugurado este hermoso lugar que invitamos a visitar.

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA