DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

ONÉRIQUE LLEGÓ A URUGUAY

23/12/2017

En el rooftop del nuevo hotel Cottage Buceo a metros del puertito homónimo, se realizó un espléndido sunset cocktail para presentar los nuevos productos de belleza provenientes de Francia ONÉRIQUE.

De la mano de su alma mater Glorimar Riedwig, los invitados se encontraron con una fascinante línea que incluye las perlas con efecto iluminador para el rostro, la crema hidratante espuma de algodón, la crema antiedad de uso nocturno, y las máscaras de bio-celulosa purificantes y oxigenantes.

También se dieron a conocer los productos en desarrollo que pronto estarán en el mercado local : máscaras de té, máscaras para el escote, patchs atenuadores de bolsas y ojeras, aceites para el rostro y mousse y tónicos limpiadores.

Bajo el lema “La mujer Onérique cuida su piel y el planeta” la novel marca propone materias primas de origen natural y reciclables y productos fabricados con altos estándares de calidad e innovación.

Las mujeres uruguayas podrán, desde ahora, cuidar su piel y su estética mediante una de las firmas actuales más prestigiosas en una foma diferente, con estilo, con innovación y con un consumo responsable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA