DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

TRIUNFAL Y SOÑADA, CUAL PRINCESA DE DISNEY.

11/06/2018

por María Luisa Uribio

 

De una sensualidad proteica, exorcizando el aburrido culto a la pálida, rubia y tímida princesa de mirada hierática o gélida, la alquimia de Meghan Markle con su destellos de mágica simpatía, inteligencia y femineidad nos dejó sin palabras cuando hizo su entrada triunfal risueña, encendida y cálida, irradiando una felicidad pura y conmovedora en la Capilla de Saint George y rindió al mundo entero a sus pies.

Imponente el día de su boda, con una belleza y elegancia únicas no comparable con nadie y fiel a sí misma, nos impactó con un vestido minimalista, blanco inmaculado con insignias de empoderamiento, diseño de Givenchy. Con un gusto exquisito lució el resplandor de delicados pendientes de diamantes de la colección Galanterie y la pulsera Reflection, ambos de Cartier. Su largo velo era sujetado por una tiara de diamantes de la Reina Mary, que es de manufactura inglesa confeccionada en 1932, con un broche central que data de 1893.

En cuanto a las asistentes a la boda, se vieron modelos de Versace, Stella Mc Cartney, Alexander McQueen, Victoria Beckham, Erdem, Gucci, Oscar de la Renta, Valentino, entre otros diseñadores internacionales.

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA