DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

LA GRAN SORPRESA DE BEIJING: CABO POLONIO EN UN CAFÉ.

30/04/2019

En el exclusivo y cool barrio de SANLITUN acaba de abrir un original café con nombre y propuestas diferentes dirigido a los clientes de ese paticular barrrio donde se congregan trabajadores de diversos rubros (como moda, diseño, tecnología), diplomáticos que viven en la zona, extranjeros que buscan un ambiente cosmopolita y con onda, turistas que se hospedan en los hoteles cercanos, así como gente muy joven que pertenece a la nueva camada de chinos con poder adquisitivo, inquietudes culturales y trabajos en ascenso.

CABO ofrece no solo café en sus distintas variantes sino productos autóctonos uruguayos como mate y dulce de leche como touch para sus bebidas.

 

CABO, como no pueder ser de otra manera, toma su nombre del famoso balneario uruguayo de sugerente belleza paisajística y particular armonía con la naturaleza, libertad de los sentidos y eternas playas de arena blanca y fina, que cada año atrae a miles de turistas de todo el mundo. Los extranjeros especialmente adoran la seducción y el libre estilo de vida del Cabo.

El beijinense CABO se encuentra en un local que comparte con una florería y en su decorado predomina el off white, la luz que penetra por sus ventanales, y el verde (asociado a la naturaleza) de sus tacitas, así como detalles de decoración que lo hacen único. Su iluminación nocturna es particularmente atractiva.

Debido a su perfil, ya se impuso en la zona y son numerosos los

que se acercan diariamente, no solo a disfrutar de su local sino a llevarse su desayuno o merienda.

 

ESPECIALIDADES CABO

Mate drink (yerba mate).

Fresh milkshakes

Espresso, macchiato, long black, piccolo latte, flat white, cappuccino, mocha, chai latte, tea, ice coffee, hot chocolate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA