DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

COMIDA A TOTAL BENEFICIO DE LA CASA CUNA

19/07/2019

Como todos los años, Marina Dodero Madrina de la Ex Casa Cuna, Hospital General de Niños Dr. Pedro de Elizalde, organizó una comida a total beneficio de dicha institución la que nucleó un grupo de gente que viene apoyando esta obra desde hace mucho tiempo.

Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar” esta obra es consecuente en el tiempo ya que los que incansablemente trabajan para ella lo hacen por los niños que allí se atienden y serán beneficiarios de bienes que atenderán muchas de sus necesidades.

Esta vez el lugar elegido fue el majestuoso Palacio Balcarce sito en la Avenida Manuel Quintana en el corazón de la Recoleta.

El Palacio, construido en 1916, tiene una larga historia ligada a la ciudad y combina distinción y estilo en el contexto de una arquitectura ecléctica que ofrece privacidad, calidez y confort.

Fue sin duda una destacada velada bajo la conducción de Nequi Galotti donde se disfruto de un remate de tres camisetas de fútbol y varios shows musicales, con  fin de recaudar fondos para el bienestar de los niños que mucho lo necesitan.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA