DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

ANGELA SOSA

23/09/2019

Angela Sosa pasa sus días dedicada a su pasión culinaria en MANGO VEGAN FOOD, un curioso reducto en plena Ciudad Vieja (Alzaibar 1321 casi Peatonal Sarandí) que pretende ser un punto de venta a las personas de la zona de comida saludable, hecha con ingredientes frescos, naturales y sabrosos. No en vano tienen el logo : comida consciente, que los identifica.

Las propietarias son Angela Sosa y Maria Jose Flores.

 

  • ¿ Cuál es el concepto detrás de MANGO VEGAN FOOD? ¿Qué lo diferencia de otras opciones en el mercado?

El concepto de Mango es elaborar platos ricos que nos gusten a todos, no solo a los veganos. Que las personas vean que se puede  comer delicioso sin utilizar productos derivados de animales, y además que sean sanos.

Creo que la diferencia con las otras ofertas de mercado es que nuetra comida queremos que se sienta casera, como la de nuestra casa que es un poco lo que cada uno trae de su infancia los olores, sabores a los que luego les va incorporando su personalidad, y su propio sazón. Eso es asi con cada persona que cocina y le da su toque personal.

  • ¿ Por qué ese nombre asociado al Mango?

El nombre es eso, mango una fruta deliciosa como la comida que realizamos.

  • ¿A qué clase de público está dirigido?

Nuestro público es muy variado. Están los veganos por supuesto pero están quienes optan por una opción saludable una vez al día, los intolerantes a la lactosa ya que no utilizamos lácteos, y los intolerantes al gluten también están en nuestro publico ya que tenemos opciones aptas. Nos encanta que las diferentes personas experimenten nustra comida y les guste así de a poco van incorporando hábitos mas saludables.

  • Contale a nuestros lectores sobre tu trayectoria gastronómica. Sabemos que tuviste otro tipo de trabajos relacionados a servicios turísticos pero ¿por qué en esta etapa de tu vida elegiste esta opción laboral?

Efectivamente llevo 17 años vinculada a la gastronomía y trabajé tambien en hotelería. Siempre me gustó cocinar para los demás y comencé a hacerlo para una amiga. Luego comenzaron a surgir mas clientes hasta que un día nos reunimos con Majo, mi socia y ella también quería un cambio. Le encantó el producto. Ella es el cerebro comercial de Mango y decidimos embarcarnos en este proyecto que hicimos con mucho amor.

  • Por último. Quiero que invites a nuestros lectores a concurrir al local pero a través de tentar sus sentidos.

Contales cuáles son las opciones gastronómicas más tentadoras qué pueden encontrar, con qué productos nuevos se pueden topar, cómo aplican ustedes la creatividad para que siempre haya ofertas nuevas.

 

Invito a los lectores a experimentar en Mango comidas clásicas, veganizadas y deliciosas, como son los canelones de espinaca, la hamburguesa con papas fritas, las donnas y pasta frola...hay muchas opciones para sorprenderse.

Ahora estamos hasta elaborando dulce de leche.

Siempre tratamos de incorporar nuevas cosas para sorprender a nuetros clientes así que estamos continuamente probando sabores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA