DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

EXPO PRADO 2019

23/09/2019

Como todos los años, la Expo Prado volvió a brillar. La exposición agroindustrial, comercial y ganadera organizada anualmente por la Asociación Rural del Uruguay (fundada en 1871) en el predio de la Rural del Prado, tuvo un intenso programa de actividades que incluyó apertura de stands de embajadas, programa ganadero con ingresos, desfiles, jurados y remates, charlas, campeonatos, conferencias y las típicas peñas folklóricas.

Estuvimos presentes en la apertura del Pabellón de España donde encontramos tecnología y servicios de origen español y los visitantes pudieron no solo degustar sino adquirir productos comestibles españoles que fueron el deleite de la fiesta.

Luego estuvimos presentes en el stand de Las Rosas donde año a año degustamos los exquisitos e inigualables panqueques de dulce de leche de Lapataia. En el lugar tambien se pudieron adquirir la amplia variedad de sus exquisitos productos ideales para obsequiar en todo momento y muy especialmente ahora que se acerca el fin del año.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA