DE PUNTA A PUNTA

SÍGUEME:

DE PUNTA A PUNTA

NO HAY WI FI EN EL PURGATORIO

23/09/2019

Sabina tiene el cabello tan claro y la misma actitud vital de Ambra. Los especialistas en análisis literario dicen que, así como los pintores pintan cuadros en su vida con motivos que los representan o los apasionan, también los escritores escriben de temas que en sus vidas personales los desvelan.

Si ese es el caso, Sabina Ricagni, con quien estuvimos largamente charlando en una tarde de invierno, expuso en este curioso y apasionante libro muchas de las ideas, expectativas, aspiraciones de su propia vida, hizo una síntesis de las mismas y surgió este fresco itinerario que cruza vidas de personajes, lugares grográficos, épocas históricas, bagajes personales, y demuestra que muchas veces las cosas que nos proponemos como objetivo no siempre resultan ser el resultado final.

Ahora nos vuelve a cautivar comenzando la historia cerca del Tibet, en una zona alejada de la civilización, desde donde como en una montaña rusa, nos llevará a Nápoles, Miami y China, para sorprender al lector en cada vuelta de página. 

Después de muchas experiencias en diferentes partes del mundo, Ambra Leone cree haber logrado su anhelada paz, a expensas de haberse aislado completamente de quienes la habían dañado en su pasado, pero también de quienes la habían amado.

Un acontecimiento singular en el monasterio Jigme Sunchen, cercano a su refugio de piedras en el poblado de Denzong, al pie del Himalaya, la vuelve a conectar sin imaginarlo, con las heridas de su historia.

Forzada por las circunstancias, no tiene más opción que moverse de su "purgatorio dorado" para cumplir con lo que cree ser un encuentro casual.

Lejos está de pensar que una serie de eslabones, en principio totalmente desconectados, están a punto de conducirla hacia reencuentros pródigos e inesperados, comprobando que una nueva significación de la vida puede llegar a cualquier edad y cuando uno menos lo espera

La saga de Ambra es digna no solo de contar sino de internalizar

y por ello se convierte en una trama atrapante con final para muchos incierto.

“No hay WiFi en el Purgatorio” es una obra madura, que invita a reflexionar sobre los sentimientos humanos, las religiones que nos separan y las fronteras que impone la política.

Una historia que no se puede dejar de leer hasta llegar al final, unos personajes que se quedan habitando el mundo del lector por mucho tiempo.

Una imperdible historia para conocer, que bien merece convertirse en serie. Atrapa desde distintos ángulos, según la mirada del lector; una cuidada edición de autor, con una tapa más que sugestiva, realizada por un artista mongol, que distribuye Gussi Libros a todas las librerías del país.

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

Carmen Alvarez:
Socióloga y Comunicadora
Publisher Magazine Virtual

____

 

Grace Grisolia:
RRPP & Marketing.
CEO & Founder Women in Move

 

contacto:
ggrisolia@womeninmove.com

info@womeninmove.com

SECCIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

AGENDA